Con nueva campaña, Postobón busca promover el respeto en la sociedad colombiana

Palabras claves: Campañas, compromiso, valor, respeto, optimismo.

Se sabe que el respeto es un componente indispensable para la vida misma, a través de los años se ha venido evidenciando como alrededor del mundo cada vez más personas se suman a colocar en práctica el respeto, desde el saber escuchar sin prejuicios hasta él valorar a las personas por quienes son sin importar sus gustos, entre otras más acciones. Claro está que Colombia no es la excepción, hay quienes consideran a los colombianos como exponentes del respeto puro, pero para nadie es un secreto que aún se espera mejorar y pulir ciertos pequeños detalles, en conclusión, aún falta bastante progreso. 

Desde mi punto de vista, las campañas realizadas por la conocida empresa Postobón son una gran fuente de motivación e impulso para la sociedad, dado al hecho de que se encuentra catalogada como la cuarta empresa con mayor inversión social privada del país, esto gracias a sus conocidas campañas emitidas por todo el país, como por el ejemplo la promoción del optimismo en el año 2017 y del compromiso en 2018. Se conoce que esta gran empresa ha puesto sus ojos en vista de promover el respeto a los colombianos, pues como se sabe sin respeto no hay una vida digna. 

Así mismo, pienso que más empresas deberían sumarse a este tipo de campañas, promoviendo aspectos y derechos plenamente importantes para el buen vivir de nosotros como sociedad. Sin sentimiento de respeto, no hay forma de distinguir los hombres de las bestias.


Publicado el 6 de noviembre del 2019
https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/con-nueva-campana-postobon-busca-promover-el-respeto-en-la-sociedad-colombiana-2929600

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanzan primer fondo de inversión a gran escala para conservación y restauración de la naturaleza.

El impacto del voluntariado.

El 22,2% de los empresarios disminuiría su personal entre octubre y diciembre